meta data de esta página
  •  

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
guias:grabacion_auditorio [2022/02/10 11:31] – [5. PROZESUAREN DESKRIBAPENA - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO] adminguias:grabacion_auditorio [2023/01/23 15:48] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 26: Línea 26:
  
 ^**Grupo de interés ** ^**Aspectos a considerar ** ^**Formas de participación ** | ^**Grupo de interés ** ^**Aspectos a considerar ** ^**Formas de participación ** |
-|Depto. Producción/Comunicación|   |Identifica los eventos a grabar \\ Da ordenes de grabación a Jon Pinillos / Eragin \\ Archiva las grabaciónes \\  \\   |+|Depto. Producción/Comunicación|   |Identifica los eventos a grabar \\ Da ordenes de grabación a Jon Pinillos / Eragin \\ Archiva las grabaciónes de TFM y EEOO  |
 |Jon Pinillos|   |Realiza grabaciones (TFE y TFM)  | |Jon Pinillos|   |Realiza grabaciones (TFE y TFM)  |
 |Eragin|   |Realiza grabaciones (Programa de EEOO)  | |Eragin|   |Realiza grabaciones (Programa de EEOO)  |
 |Mediateka|   |Documenta los conciertos en su base de datos y añade enlace a la grabación  | |Mediateka|   |Documenta los conciertos en su base de datos y añade enlace a la grabación  |
 +|TIC/IKT|   |Facilita y mantiene la plataforma de almacenaje de videos. \\ Archiva las grabaciones de TFE.  |
 +|Gestión de Espacios|   |Facilita el calendario de los distintos eventos.  |
  
  
Línea 36: Línea 38:
 El Depto. de Producción y Comunicación se encargará de la contratación de la empresa Eragin para los conciertos encuadrados en la programación de estudios orquestales que se celebren en el auditorio. Eragin se encargará de la realización y grabación del concierto en el soporte que le facilitará el Depto. de Producción y Comunicación. El Depto. de Producción y Comunicación se encargará de la contratación de la empresa Eragin para los conciertos encuadrados en la programación de estudios orquestales que se celebren en el auditorio. Eragin se encargará de la realización y grabación del concierto en el soporte que le facilitará el Depto. de Producción y Comunicación.
  
-En el caso de que el vento se tratase de un TFE o TFM celebrado en el auditorio, el Depto. de Producción y Comunicación avisará a Jon Pinillos, que será el encargado de la realización y grabación del evento.+En el caso de que el evento se tratase de un TFE o TFM celebrado en el auditorio, el Depto. de Producción y Comunicación avisará a Jon Pinillos, que será el encargado de la realización y grabación del evento. El soporte con la grabación será entregado al Depto. de Producción y Comunicación. 
 + 
 +El evento grabado es un concierto o TFM será almacenado en una plataforma de almacenaje de videos por parte del Depto. de Producción y Comunicación, que a su vez completará una {{:guias:documentos:fichagrabacionauditorio.pdf|ficha de grabación}}  qué también almacenará. 
 + 
 +Si el evento es un TFE el Depto. TIC será quien lo almacene siguiendo el procedimiento de grabación con videocámaras. 
 + 
 +En caso de tratarse de un concierto se facilitará a la Mediateka el enlace al video para su visualización, de forma que puede añadirlo a su base de datos de conciertos.
  
  
 ====== 6. FLUXU-DIAGRAMA - DIAGRAMA DE FLUJO ====== ====== 6. FLUXU-DIAGRAMA - DIAGRAMA DE FLUJO ======
  
-Seguir esquema a cuatro columnas. Por ejemplo:+<WRAP center round important 60%>\\ 
 +Pendiente de revisión y actualización\\ 
 +</WRAP>\\ 
 +{{:guias:df_grabacionesauditorio.png?nolink&581x986}} 
  
 ====== 7. LOTURA DUTEN DOKUMENTUAK - DOCUMENTOS RELACIONADOS ====== ====== 7. LOTURA DUTEN DOKUMENTUAK - DOCUMENTOS RELACIONADOS ======
Línea 48: Línea 60:
  
 ^**Nombre Doc ** ^**Código ** ^**Soporte de archivo ** ^**Responsable doc ** ^**Lugar archivo ** | ^**Nombre Doc ** ^**Código ** ^**Soporte de archivo ** ^**Responsable doc ** ^**Lugar archivo ** |
-| |   |       | +|{{:guias:documentos:nrmtv_procedimiento_grabacion_auditorio.pdf|Procedimiento de uso equipo de grabación auditorio}} |     |Zuzendari Gerentea  |   | 
-| |   |       |+|{{:guias:documentos:fichagrabacionauditorio.pdf|Ficha de grabación}} |     |IKT  |   | 
  
 ====== 8. JARRAIPENA ETA BERRIKUSKETA - SEGUIMIENTO Y REVISIÓN ====== ====== 8. JARRAIPENA ETA BERRIKUSKETA - SEGUIMIENTO Y REVISIÓN ======
  
-¿Cómo se hace el seguimiento del proceso/procedimiento¿Quién lo supervisa y hace el seguimiento?+Tras la finalización de cada curso académico, durante el mes de octubre, la comisión de seguimiento del uso del equipo de grabación (Didier, Jon, Enrique, Koldo, Juan Mari?), redactará un informe con el balance del curso, número de grabaciones realizadas (internas y externas), número de visualizaciones en la sala de audiovisuales, divulgación de lo grabado, situación del archivo, etc.
  
-¿Cómo se incorporan mejoras?+En el informe aparecerán los aspectos que han funcionado bien, y también las carencias detectadas y las soluciones aportadas para su subsanación. Este informe será enviado a la Dirección Académica, al departamento de comunicación, a la Mediateka y a Calidad.
  
-Es interesante utilizar un acta de revisión de proceso/procedimiento.(Ver documento) 
- 
-¿Qué validez tiene el proceso/procedimiento? ¿Cada cuánto tiempo se revisa?. ¿Quién lo revisa? 
  
 ====== 9. ADIERAZLEAK - INDICADORES ====== ====== 9. ADIERAZLEAK - INDICADORES ======
  
-Listado de indicadores que se pueden extraer del proceso/procedimiento+  * Número de eventos grabados 
 +  * Tiempo total de video/año 
  
 ====== 10. EBIDENTZIAK - EVIDENCIAS ====== ====== 10. EBIDENTZIAK - EVIDENCIAS ======
  
-Listado de evidencias en las que se tiene en cuenta este proceso/procedimiento o su documentación+  * Grabaciones en el repositorio 
 +  * Entradas en las BBDD de Mediateka
  
 ====== 11. HONEKIN LOTURA DUTEN PROZESUAK - PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS ====== ====== 11. HONEKIN LOTURA DUTEN PROZESUAK - PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS ======