meta data de esta página
¡Esta es una revisión vieja del documento!
| Izena / Nombre | Uso equipo grabación auditorio | ||
|---|---|---|---|
| Kodea / Código | Bertsioa / Versión | 1.0 | |
| Responsable / Arduraduna | Zuzendari Gerentea | Fecha Aprovación | |
1. HELBURUA - OBJETO/OBJETIVO
Regular el uso del nuevo equipo de grabación de audio y video instalado en octubre de 2021 en el auditorio de Musikene.
2. IRISMENA - ALCANCE
Todo tipo de eventos que tengan lugar en el auditorio de Musikene.
3. ARAUDIA - NORMATIVA
Normativas, reglamentos y planes en los que se basa este procedimiento
4. PARTE HARTZAILEAK/INTERES TALDEAK - PARTICIPANTES/GRUPOS DE INTERÉS
Responsable del proceso: Director Gerente
Quién lo define: Director Gerente
Quién participa: Jon Pinillos, Didier Anidos, Enrique Gamboa
Quién lo aprueba: Director Gerente
| Grupo de interés | Aspectos a considerar | Formas de participación |
|---|---|---|
5. PROZESUAREN DESKRIBAPENA - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO
Redacción del proceso/procedimiento
6. FLUXU-DIAGRAMA - DIAGRAMA DE FLUJO
Seguir esquema a cuatro columnas. Por ejemplo:
7. LOTURA DUTEN DOKUMENTUAK - DOCUMENTOS RELACIONADOS
Listado de Informes o documentación que emana del proceso/procedimiento
| Nombre Doc | Código | Soporte de archivo | Responsable doc | Lugar archivo |
|---|---|---|---|---|
8. JARRAIPENA ETA BERRIKUSKETA - SEGUIMIENTO Y REVISIÓN
¿Cómo se hace el seguimiento del proceso/procedimiento? ¿Quién lo supervisa y hace el seguimiento?
¿Cómo se incorporan mejoras?
Es interesante utilizar un acta de revisión de proceso/procedimiento.(Ver documento)
¿Qué validez tiene el proceso/procedimiento? ¿Cada cuánto tiempo se revisa?. ¿Quién lo revisa?
9. ADIERAZLEAK - INDICADORES
Listado de indicadores que se pueden extraer del proceso/procedimiento
10. EBIDENTZIAK - EVIDENCIAS
Listado de evidencias en las que se tiene en cuenta este proceso/procedimiento o su documentación
11. HONEKIN LOTURA DUTEN PROZESUAK - PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS
Procedimientos asociados
12. ERANSKINAK - ANEXOS
Documentación que se crea en este procedimiento: informes, cuestionarios, listados…