meta data de esta página
  •  

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Izena / NombreUso equipo grabación auditorio
Kodea / Código Bertsioa / Versión1.0
Responsable / ArduradunaZuzendari GerenteaFecha Aprobación

1. HELBURUA - OBJETO/OBJETIVO

Regular el uso del nuevo equipo de grabación de audio y video instalado en octubre de 2021 en el auditorio de Musikene.

2. IRISMENA - ALCANCE

Todo tipo de eventos que tengan lugar en el auditorio de Musikene.

3. ARAUDIA - NORMATIVA

4. PARTE HARTZAILEAK/INTERES TALDEAK - PARTICIPANTES/GRUPOS DE INTERÉS

Responsable del proceso: Director Gerente

Quién lo define: Director Gerente

Quién participa: Jon Pinillos, Didier Anidos, Enrique Gamboa, Depto. Producción/Comunicación, Gestión de Espacios, Eragin, Mediateka

Quién lo aprueba: Director Gerente

Grupo de interés Aspectos a considerar Formas de participación
Depto. Producción/Comunicación Identifica los eventos a grabar
Da ordenes de grabación a Jon Pinillos / Eragin
Archiva las grabaciónes
Jon Pinillos Realiza grabaciones (TFE y TFM)
Eragin Realiza grabaciones (Programa de EEOO)
Mediateka Documenta los conciertos en su base de datos y añade enlace a la grabación
TIC/IKT Facilita y mantiene la plataforma de almacenaje de videos.
Almacena TFE

5. PROZESUAREN DESKRIBAPENA - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

El Depto. de Producción y Comunicación se encargará de la contratación de la empresa Eragin para los conciertos encuadrados en la programación de estudios orquestales que se celebren en el auditorio. Eragin se encargará de la realización y grabación del concierto en el soporte que le facilitará el Depto. de Producción y Comunicación.

En el caso de que el evento se tratase de un TFE o TFM celebrado en el auditorio, el Depto. de Producción y Comunicación avisará a Jon Pinillos, que será el encargado de la realización y grabación del evento. El soporte con la grabación será entregado al Depto. de Producción y Comunicación.

El evento grabado será almacenado en una plataforma de almacenaje de videos por parte del Depto. de Producción y Comunicación, que a su vez completará una ficha de grabación qué también almacenará.

En caso de tratarse de un concierto se facilitará a la Mediateka el enlace al video para su visualización, de forma que puede añadirlo a su base de datos de conciertos.

6. FLUXU-DIAGRAMA - DIAGRAMA DE FLUJO

Seguir esquema a cuatro columnas. Por ejemplo:

7. LOTURA DUTEN DOKUMENTUAK - DOCUMENTOS RELACIONADOS

Listado de Informes o documentación que emana del proceso/procedimiento

Nombre Doc Código Soporte de archivo Responsable doc Lugar archivo

8. JARRAIPENA ETA BERRIKUSKETA - SEGUIMIENTO Y REVISIÓN

Tras la finalización de cada curso académico, durante el mes de octubre, la comisión de seguimiento del uso del equipo de grabación (Didier, Jon, Enrique, Koldo, Juan Mari?), redactará un informe con el balance del curso, número de grabaciones realizadas (internas y externas), número de visualizaciones en la sala de audiovisuales, divulgación de lo grabado, situación del archivo, etc.

En el informe aparecerán los aspectos que han funcionado bien, y también las carencias detectadas y las soluciones aportadas para su subsanación. Este informe será enviado a la Dirección Académica, al departamento de comunicación, a la Mediateka y a Calidad.

9. ADIERAZLEAK - INDICADORES

Listado de indicadores que se pueden extraer del proceso/procedimiento

10. EBIDENTZIAK - EVIDENCIAS

Listado de evidencias en las que se tiene en cuenta este proceso/procedimiento o su documentación

11. HONEKIN LOTURA DUTEN PROZESUAK - PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS

Procedimientos asociados

12. ERANSKINAK - ANEXOS

Documentación que se crea en este procedimiento: informes, cuestionarios, listados…