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1. OBJETO/OBJETIVO

¿Qué es lo que se pretende con este procedimiento?

Máximo 5 líneas

2. ALCANCE

¿Dónde se aplica? /Ámbitos de aplicación

Máximo 2/3 lineas. Por ejemplo: titulaciones/especialidades

3. NORMATIVA

Normativas, reglamentos y planes en los que se basa este procedimiento

4. PARTICIPANTES/GRUPOS DE INTERÉS

Responsable del proceso

Quién lo define

Quién participa

Quién lo aprueba

Grupo de interés
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Aspectos a considerar
|

Formas de participación
|



















5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

Redacción del proceso/procedimiento

6. DIAGRAMA DE FLUJO

Seguir esquema a cuatro columnas. Por ejemplo:

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7. DOCUMENTOS RELACIONADOS

Listado de Informes o documentación que emana del proceso/procedimiento

Nombre Doc
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Código
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Soporte de archivo
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Responsable doc
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Lugar archivo
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8. SEGUIMIENTO Y REVISIÓN

¿Cómo se hace el seguimiento del proceso/procedimiento? ¿Quién lo supervisa y hace el seguimiento?

¿Cómo se incorporan mejoras?

Es interesante utilizar un acta de revisión de proceso/procedimiento.(Ver documento)

¿Qué validez tiene el proceso/procedimiento? ¿Cada cuánto tiempo se revisa?. ¿Quién lo revisa?

9. INDICADORES

Listado de indicadores que se pueden extraer del proceso/procedimiento

10. EVIDENCIAS

Listado de evidencias en las que se tiene en cuenta este proceso/procedimiento o su documentación

11. PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS

Procedimientos asociados

12. ANEXOS

Documentación que se crea en este procedimiento: informes, cuestionarios, listados….